La Asociación Española contra el Cáncer de Cáceres celebrará los días 20 y 21 de noviembre en el salón de actos del Ilustre Colegio de Médicos de Cáceres, el III Congreso Extremeño de Personas con Cáncer y Familiares cuyo objetivo es concienciar a los enfermos de cáncer y sus familiares de dicha enfermedad.

Mediante seis bloques informativos, distribuidos en dos días, se ofrecerá infor­mación y herramientas útiles centradas en la resolución de las dudas y respuestas a las preguntas que a todo paciente o familiar le puede surgir durante o después del proceso de la enfermedad, al igual que ofrecer pautas que lo mejoren. Entre los ponentes habrá médicos especialistas, pacientes y familiares.

En la inauguración participarán la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer de Cáceres, Carmen Romero Pascua; el presidente nacional de la Asociación Española Contra el Cáncer, Ignacio Muñoz Pidal; el presidente del Colegio de Médicos de Cáceres, Carlos Arjona Mateos y el Consejero de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, José María Vergeles Blanca.

Inscripciones gratuitas aquí 

PROGRAMA