El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este viernes, 7 de febrero, la lista provisional de admitidos del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatuario fijo en la categoría de Médico/a de Familia de Equipo de Atención Primaria.

Los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo y que en función de la puntuación obtenida, se encuentren dentro del número total de las plazas ofertadas, deberán presentar ante la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales del Servicio Extremeño de Salud los documentos acreditados del cumplimiento de los requisitos exigidos en la convocatoria que se citan, en el plazo de veinte días hábiles desde el siguiente al de la publicación de la resolución en el Diario Oficial de Extremadura.

Asimismo, aquellos aspirantes que hayan detectado errores en al consignación de sus datos personales podrán manifestarlo en el mismo plazo.

Aquellos aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen el defecto que motivó la exclusión o no presenten reclamación justificando su derecho a ser incluidos en las relaciones de admitidos, serán definitivamente excluidos del proceso selectivo.