Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España la imagen de esta efeméride para valorar la labor del órgano colegial a lo largo de estos años

El Colegio Oficial de Médicos de la provincia de Cáceres protagonizará el cupón de la Fundación ONCE de mañana, 18 de febrero, con motivo de la celebración de su 120 aniversario.

Se repartirán cinco millones y medio por toda España que divulgarán este aniversario para valorar la labor desarrollada por el órgano colegial a lo largo de estos años. Con este cupón, que incluye el logotipo del aniversario y la frase “120 Aniversario. 1900-2020”, la ONCE se une a los diversos actos que se realizarán durante este año en conmemoración del 120 aniversario del Colegio Oficial de Médicos de la provincia de Cáceres.

El Dr. Arjona ha agradecido a la ONCE que se haya sumado a esta celebración y que contribuya a reconocer la «importante labor que desempeñan los Colegios de Médicos en cuanto a la defensa de la profesión médica y la calidad asistencial de nuestros pacientes«.