La muestra estará disponible hasta el 14 de febrero. Refleja una muestra del extenso patrimonio monumental de la provincia de Cáceres, así como su riqueza natural y folklórica 

El Colegio Oficial de Médicos de Cáceres dará el pistoletazo de salida a su extenso calendario de actividades elaborado por su 120 aniversario el próximo lunes, 20 de enero a las 19:00h con la exposición de fotos titulada «Fotografiando Cáceres».

La muestra, elaborada por el Colectivo Fotografiando formado por un grupo de personas, apasionadas por el mundo de la fotografía, consta de 15 fotografías en color y en blanco y negro, en las que los fotógrafos plasman la realidad de la provincia de Cáceres.

En ella captan, a través de su objetivo, el extenso patrimonio de la provincia de Cáceres presentando escenas que reflejan su cultura, su naturaleza, sus pueblos, sus paisajes…

La muestra puede verse en la sede del Colegio de Médicos de Cáceres (Av. Virgen de Guadalupe, 20) hasta el 14 de febrero, en horario de 09:00h a 15:00h de lunes a viernes y de 17:30h a 20:00h de lunes a jueves. La entrada es libre y gratuita.