El Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga) ha convocado el II Congreso de la Medicina para los próximos 4 y 5 de abril en la sede colegial  El encuentro, de carácter científico, tiene como objetivo acercar casi todas las ramas de la Medicina

La iniciativa nace con el fin de que puedan acudir todas las especialidades médicas. Para el presidente del Colegio, el Dr. Sánchez Luque, el encuentro “posibilita crear un escenario vertiginoso de conocimiento basado en la evidencia”.
También habrá cabida para MIR, estudiantes de Medicina y médicos jubilados: “Todos van a encontrar su sitio en el Congreso, lo hemos hecho pensando en cada uno de nuestros colegiados”, afirmó el presidente del Comité Organizador del Congreso, el Dr. Andrés Buforn (fotografía), que es además vicepresidente 2º del Colegio de Médicos de Málaga.
El II Congreso de la Medicina tendrá como escenario el centro de Convenciones & Eventos Commálaga, un espacio ubicado en la sede del Colegio que dispone de nueve salas destinadas a la organización de todo tipo de eventos. La secretaría técnica corre a cargo de PIC.
La primera edición del Congreso de la Medicina tuvo lugar en abril de 2016 y en él participaron 180 ponentes repartidos en 41 mesas y 18 talleres.
Se puede ampliar información en www.congresomedicinacommalaga2019.com