El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Cáceres ha tomado la decisión de aplazar cautelarmente todos los congresos, jornadas, seminarios o cursos de formación que tenía previsto celebrar en sus instalaciones desde la publicación de este escrito. Además también se han aplazado todas las actividades culturales y deportivas, muchas de ellas organizadas por el 120 aniversario del Colegio.

El aplazamiento cautelar se debe a las recomendaciones de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, del Consejo Autonómico de Colegios Profesionales de Médicos de Extremadura, del Consejo General de Colegios de Médicos de España y del Ministerio de Sanidad sobre suspender eventos que se supongan una aglomeración de profesionales sanitarios como medida preventiva a la evolución del Coronavirus (Covid-19).

Este aplazamiento será levantado una vez que las distintas autoridades sanitarias, citadas anteriormente, eliminen dicha suspensión, de lo cual se informará a los colegiados por los canales de comunicación habituales.

Para más información aquí pueden obtener el Comunicado Oficial de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales.