El Colegio de Médicos de Cáceres rendirá un homenaje póstumo a su compañero el Dr. Sebastián Traba, colegiado en la provincia que perdió la vida al contagiarse por coronavirus mientras ejercía su profesión en el Centro de Salud del Nuevo Cáceres. Fue el primer médico víctima mortal en la región a causa de esta enfermedad por la que ya han fallecido un total de 62 médicos en toda España.
A través de este acto también queremos reconocer a todos los profesionales sanitarios que han estado luchando contra el virus en primera línea, anteponiendo su seguridad, su salud e incluso su propia vida por el bien de los pacientes. Todos han sido un ejemplo de profesionalidad y han dejado patente su enorme vocación.
El homenaje tendrá lugar el próximo 17 de septiembre en la sede del colegio en Cáceres pero dada la situación actual que impide reuniones numerosas y con el repunte de casos de contagiados por la Covid-19 y la segunda oleada que estamos viviendo, el aforo estará reducido. Si está MUY interesado en asistir, póngase en contacto con Luisa en el mail luisa@comeca.org.
Sentimos mucho no poder realizar el homenaje que nuestro compañero se merece pero ahora más que nunca debemos ser responsables y prudentes.