La Asesoría Jurídica del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Cáceres cuenta desde el 1 de abril de 2022, con un nuevo abogado, D. Juan José Bravo, que prestará asesoramiento a los colegiados de la zona de Plasencia y Navalmoral de la Mata, en todo lo que pueda afectar o estar relacionado con su ejercicio profesional, resolviendo cualquier problema o duda que puedan tener.

El Letrado atenderá, en el ámbito de sus respectivas competencias, en la delegación del Colegio de Médicos de Plasencia, mediante consulta presencial, los miércoles, de 18.00 a 20.00 horas.

Será necesario solicitar cita previa a través de la oficina colegial vía telefónica (Patricia González, secretaria delegación Colegio de Médicos de Plasencia: 927 426 333) o por email (comepla@comeca.org).

De esta manera, D. Juan José Bravo se incorpora a la Asesoría Jurídica del iComeca integrada hasta el momento por Dª Lorena Velázquez Vioque, quien atiende las consultas del área de Cáceres y Coria.

Todo ello tiene el objeto de dar cumplimiento a uno de los fines esenciales de los Colegios, previstos legal y estatutariamente, la defensa de los intereses profesionales de los colegiados.

Nota: En caso de denuncia por actividad profesional, agresiones o amenazas todas las consultas deberán dirigirse directamente a Cáceres (Dª. Luisa Calvache, Oficial Mayor del iComeca 927 222 622 o correo electrónico: comeca@comeca.org )