El Colegio de Médicos de Cáceres acoge este viernes, 8 de junio, desde las 19:30horas, la inauguración de su nueva sede en Plasencia, ubicada en la calle Sor Valentina Mirón, 49. La institución colegial presidida por Carlos R. Arjona Mateos adquirió el inmueble en 2016.

Se trata de un local de más de 220 metros cuadrados, en donde se podrá prestar mejores servicios a los colegiados de la zona norte de la provincia, entre ellos formativos.

Con esta nueva adquisición, el órgano colegial que actualmente cuenta con más de 2.100 médicos, abandona su actual sede de Alfonso VIII.

Al acto de inauguración asistirá el alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, el consejero de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, José María Vergeles, el vicepresidente 1º del Consejo General de Colegios de Médicos de España, Tomás Cobo así como el director gerente del Servicio Extremeño de Salud, Ceciliano Franco Rubio, el director general de Planificación, Formación y Calidad Sanitarias y Sociosanitarias, Luis Tobajas y el obispo de Plasencia, José Luis Retana Gozalo.

Se ruega confirmación de asistencia al correo electrónico: luisa@comeca.org