Desde el Colegio Oficial de Médicos de Cáceres se recuerda a todos los colegiados que el plazo para contratar la póliza del Seguro de Responsabilidad Civil, en caso de que no lo hiciese el pasado año, finaliza el jueves 21 de marzo.

Esta póliza, suscrita desde el 1 de abril de 2018 entre el Colegio de Médicos y la Agrupación Mutual Aseguradora (A.M.A.), ofrece destacadas ventajas a los médicos que ejercen la actividad privada, mixta o pública. En este último caso, esta póliza complementa la suscrita con el Servicio Extremeño de Salud.

Con carácter general, recordamos que si ya estás adherido a la póliza del Colegio se te RENOVARÁ AUTOMÁTICAMENTE con las condiciones y coberturas que tienes actualmente suscritas.

Es importante  tener correctamente declarada la especialidad que se ejerce y el modelo de actividad durante todo el periodo de vigencia de la póliza de seguro así como COMUNICAR CUALQUIER CAMBIO AL COLEGIO.

Si por el contrario, aún no estás suscrito a la póliza colectiva de A.M.A. tienes que rellenar el siguiente formulario de adhesión  y entregarlo en el Colegio. Es imprescindible firmar las cuatro páginas, resaltar la actividad a la que pertenece y marcar el capital a asegurar.

La póliza colectiva de Responsabilidad Civil permite elegir entre tres modalidades.

  • Actividad pública.
  • Actividad mixta: pública (principal) más actividad privada.
  • Actividad privada-cobertura total.

En cada modalidad hay más de una opción de cobertura y precio.  Pincha aquí para consultar las tarifas.

Para cualquier consulta o aclaración en relación a lo expuesto, por favor contacta con el Colegio de Médicos 927 22 26 22 (en horario de 9 a 15 horas de lunes a viernes o de 17:30 a 20h de lunes a jueves en horario de tarde).