El próximo jueves, 10 de mayo, finaliza el plazo para inscribirse en el curso «Diabetes para médicos» que la Escuela Ciencias de la Salud y de la Atención Sociosanitaria de Extremadura ha organizado para los días 21, 22 y 23 de mayo  en el Colegio de Médicos de Cáceres en horario 16:30h a 22:00h.

El objetivo de esta actividad es adquirir los conocimientos teóricos y las habilidades prácticas necesarias para poder realizar una correcta aproximación al diagnóstico, tratamiento, control y seguimiento del paciente con diabetes.

Esta actividad de 17 horas lectivas y cuyo número de plazas es de 30 personas, está dirigido a médicos del Sistema Sanitario Público de Extremadura (SSPE).

La inscripción puede realizarse a través del siguiente enlace:  http://escuelasalud.gobex.es/web/formulario-de-inscripcion?method=openAdd&cursoId=1020

Quedan excluidos aquellos profesionales que tengan relación laboral especial de residencia para la formación de especialistas en Ciencias de la Salud, siempre que la formación se desarrolle dentro de su jornada laboral. No obstante, a petición del Jefe de Estudios y/o tutor, podrán asistir siempre que se justifique que dicha actividad es importante para su formación pero en ningún caso recibirán certificación por parte de la Escuela de Ciencias de la Salud y de la Atención Sociosanitaria.

Este curso se enmarca dentro del Programa de Formación en Ciencias de la Salud y de la Atención Sociosanitaria de Extremadura 2018 organizado por la Dirección General de Planificación, Formación y Calidad Sanitarias y Sociosanitarias

Más información aquí