Hasta el próximo viernes, 29 de noviembre a las 15horas, continúa abierto el plazo para que los hijos/as y nietos/as de médicos colegiados en la provincia presenten sus dibujos al concurso de Navidad que cada año organiza el Colegio Oficial de Médicos de Cáceres y que este año celebra su undécima edición.

La navidad y la Medicina es el tema central de esta convocatoria que se prolongará hasta el 29 de noviembre a las 15 horas. Los dibujos ganadores ilustrarán la postal de felicitación de Navidad del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Cáceres de 2019, no obstante, todos los pequeños de Educación Infantil o Primaria que participen recibirán un diploma y un regalo.

Se han organizado dos concursos simultáneos. Uno para Cáceres y alrededores y otro para Plasencia y alrededores. Los dibujos deberán entregarse en el Colegio de Médicos de Cáceres, (Av. Virgen de Guadalupe Nº20), o en la Delegación del Colegio en Plasencia, ( C/ Sor Valentina Mirón, 49. 10600 Cáceres), según el lugar de residencia.

Más información en las BASES

¡ANÍMATE A DIBUJAR Y A PARTICIPAR!