Consulta las próximas actividades formativas en la web del iComeca

El Colegio de Médicos de Cáceres dispone de una sección en su web (www.comeca.org) llamada Formación- Fumeca, a través de la que da a conocer las actividades formativas a desarrollar durante el primer semestre de 2019.

De esta forma, el iComeca pone a disposición de los profesionales médicos, un espacio de consulta que centraliza toda la información relativa a cursos, congresos y jornadas.

La formación médica continuada es un deber ético, un derecho y una responsabilidad de todos los médicos. Así se recoge en el Código Deontológico, por eso el Colegio de Médicos de Cáceres, comprometido con dicha formación, ha programado numerosas actividades para los próximos meses de marzo, abril y mayo.

El programa formativo incluye un taller sobre ecografía torácica, un curso sobre ginecología, otro sobre arritmias cardiacas, neumología… Además, también se difunden los congresos y reuniones organizados por  las Sociedades Científicas.

Consulta los cursos y charlas aquí.

2019-02-05T12:19:51+00:005 febrero, 2019|Blog del residente, noticias, portada-listado|Comentarios desactivados en Consulta las próximas actividades formativas en la web del iComeca