El doctor José María Galán Sánchez, presidente de la asociación Torres de Cáceres, invita a todos los colegiados a asistir a dicho acto.
El Colegio de Médicos de Cáceres acogerá el próximo 29 de septiembre el acto de entrega del premio de la asociación Torres de Cáceres al Centro de Formación de Tropa (Cefot número 1) de Cáceres por su contribución en la restauración de edificios y su aportación al mantenimiento del patrimonio arquitectónico de la ciudad.
Asimismo también se reconoce la labor de promoción turística que realizan los soldados que se forman en este centro, algo que lleva ocurriendo desde 1964, cuando se fundó esta institución.
«El Cefot ha hecho mucha promoción turística. Por ahí pasaban antes entre 2.500 y 3.000 soldados al año que hacían propaganda de la ciudad, igual que sus familias» asegura el presidente de Torres de Cáceres, el doctor José María Galán, quien aprovecha para invitar a todos los médicos que lo deseen a asistir a este acto que tendrá lugar a las 20horas en la sede del órgano colegial.
Cabe recordar que la asociación Torres de Cáceres se fundó para promover la implicación de las administraciones en la conservación del patrimonio.