Cargando Eventos

El próximo 19 de marzo, de 17 a 21 horas, el Colegio de Médicos de Cáceres acogerá un curso/taller sobre herramientas para prevenir las agresiones al personal sanitario. El taller, patrocinado por la Fundación Mutual Médica, estará dirigido por el Dr. Pedro Javier Rodríguez Hernández, médico del Hospital Universitario de Ntra. Sra. de la Candelaria de Tenerife.

El objetivo de esta actividad formativa es promocionar estrategias para que el médico afronte situaciones de estrés relacionadas con el trabajo asistencial que pueda interiorizar a lo largo de la vida profesional. Además, se buscará mejorar las competencias en comunicación y gestión de conflictos con los pacientes.

La dinámica del taller, aunque también contará con material teórico, será fundamentalmente basada en ejercicios prácticos de las habilidades a desarrollar y en la discusión en equipos de situaciones reales, empleando el Role Play.

Los interesados pueden inscribirse rellenando el boletín de inscripción enviándolo por correo electrónico a: escuelamedica@comeca.org. La inscripción es gratuita hasta completar el número total de plazas, en total 25 que será cubiertas por riguroso orden de inscripción.

Puede obtener más información en este documento.

Para compartir esta historia, elija cualquier plataforma

Ir a Arriba