Cargando Eventos

La Vocalía de Médicos Jubilados, a través de la Fundación del Colegio de Médicos de Cáceres (FUMECA), organiza este Taller de Escucha Activa, que tendrá lugar los días 1, 10, 16 y 24 de marzo. El director y ponente es el Dr. Antonio Floriano Corbacho.

Día y hora: 1, 10, 16 y 24 de marzo de 2022. Horario: 18.30-20h

Lugar:  Colegio de Médicos de Cáceres.

Objetivo: Formar a los profesionales sanitarios en la habilidad de escuchar no solamente lo que dice el paciente, sino también lo que está detrás de sus palabras, lo que no dice. El contenido versará sobre la asertividad, la empatía, la escucha activa.

Dirigido a: profesionales sanitarios interesados en conocer más sobre la escucha como herramienta terapéutica y la psicología de apoyo.

Metodología y técnicas didácticas: El curso se desarrollará durante cuatro días. Consta de una parte teórica sobre la importancia de la escucha en toda relación humana. Que es el Centro de Escucha de S. Camilo de Cáceres, y tres talleres: proceso para una buena escucha, tipos de respuesta empática y errores más frecuentes en la escucha.

Inscripción: Puede realizarla de una manera más rápida a través de la APP Comeca que encontrará en Play Store o en App Store, o a través de la Ventanilla Única

Para compartir esta historia, elija cualquier plataforma

Ir a Arriba