Cargando Eventos

El Colegio de Médicos de Cáceres organiza para los próximos 21, 22 y 23 de febrero, en horario 17:00h-21:00h, el IX curso-taller de Actualización en Suturas y Tratamiento de Heridas. Este curso presencial tiene como objetivo que los médicos adquieran los conocimientos teóricos y las habilidades prácticas necesarias para poder realizar una correcta valoración y tratamiento de las heridas quirúrgicas y traumáticas, así como de sus complicaciones.

Día y hora: 21, 22 y 23 de febrero de 2022 de 17h- 21h.

Modalidad: Presencial.

Acreditación: Solicitada acreditación a la Escuela de Ciencias de la Salud y Atención Sociosanitaria y al Consejo Profesional Médico Español de Acreditación para DPC/FMC (SEAFORMEC)

Inscripción: Puede realizarla de una manera más rápida a través de la APP Comeca que encontrará en Play Store o en App Store, o a través de la Ventanilla Única

Ponentes:

  • Dª Yvana Anavy Martínez Mateos. Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo. FEA Complejo Hospitalario Universitario de Cáceres.
  • Rubén Robles Fraguas. Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo. FEA Complejo Hospitalario Universitario de Cáceres.
  • Blas Durán Meléndez. Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo. FEA Complejo Hospitalario Universitario de Cáceres.
  • Dª Ángela García Aparicio. Graduada en Medicina. Complejo Hospitalario Universitario de Cáceres.
  • Dª Gabriela Morocho Guadalima. Graduada en Medicina. Complejo Hospitalario Universitario de Cáceres.
  • Dª Ainhoa Salas López. Graduada en Medicina. Complejo Hospitalario Universitario de Cáceres.
  • Dª Ana Belén López Fernández. Graduada en Medicina. Complejo Hospitalario Universitario de Cáceres.

Para compartir esta historia, elija cualquier plataforma

Ir a Arriba