Cargando Eventos

El Colegio de Médicos de Cáceres acogerá durante los días 15 y 16 de mayo el I Encuentro Multidisciplinar Rinitis- Asma Bronquial con el objetivo de realizar una puesta al día en temas de constante actualidad y de importante peso en la práctica médica en Atención Primaria como son la patología respiratoria de vía alta y baja,  el asma en niños y adultos y  el correcto tratamiento incluido el  uso de inhaladores en el asma bronquial.

Bajo la dirección de las especialistas en Alergología, las doctoras Mª Isabel Alvarado y Rosa Miriam Blanco Pérez, a través de este curso de 10 horas lectivas se pretende ofrecer una formación actualizada y protocolizada para alcanzar una interrelación entre especialistas y facultativos que traten de manera habitual a pacientes con esas patologías.

Reconocida de interés sanitario por la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales para actos científicos y técnicos celebrados en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Solicitada acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Extremadura. Solicitada acreditación al Sistema Español de Acreditación de Actividades Relacionadas con la Formación Médica Continuada (SEAFORMEC/SMPAC).

Los interesados pueden inscribirse rellenando el Boletín de Inscripción y enviándolo por correo electrónico a: escuelamedica@comeca.org , luisa@comeca.org

Pueden obtener más información sobre el programa aquí

 

Para compartir esta historia, elija cualquier plataforma

Ir a Arriba