Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Con el objetivo de mejorar los conocimientos de los médicos sobre la patología respiratoria más frecuente en la población, el asma, el Colegio de Médicos acogerá el 20 de mayo el primer curso de Actualización en Respiratorio.

A través de esta actividad formativa, de 4 horas lectivas, se tratará de formar a los médicos para mejorar la clasificación clínica de los pacientes con EPOC y asma al mismo tiempo que se fomentar el uso adecuado de los medios disponibles.

Reconocida de interés sanitario por la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales para actos científicos y técnicos celebrados en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Solicitada acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Extremadura. Actividad acreditada por el Sistema Español de Acreditación de Actividades Relacionadas con la Formación Médica Continuada (SEAFORMEC/SMPAC)

Los interesados pueden inscribirse rellenando el BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN  y enviándolo por correo electrónico a: escuelamedica@comeca.org o  luisa@comeca.org

PROGRAMA