Cargando Eventos

Con el objetivo de adquirir las habilidades prácticas necesarias para poder realizar una correcta valoración y tratamiento de las heridas quirúrgicas y traumáticas, el Colegio de Médicos acogerá durante los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre la séptima edición del taller de suturas dirigido por el Dr. Eugenio Hernández Antequera, especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo del Complejo Hospitalario Universitario de Cáceres.

Reconocido el interés sanitario por la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales para actos científicos y técnicos celebrados en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Solicitada acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Extremadura. Solicitada acreditación al Sistema Español de Acreditación de Actividades Relacionadas con la Formación Médica Continuada (SEAFORMEC/SMPAC).

Los interesados pueden inscribirse rellenando el boletín de inscripción y enviándolo por correo electrónico a: escuelamedica@comeca.org o luisa@comeca.org .

PROGRAMA

Para compartir esta historia, elija cualquier plataforma

Ir a Arriba