Cargando Eventos

El Colegio de Médicos de Cáceres acogerá el próximo 1 de abril un taller de Ecografía Cervical. El taller será impartido por el Dr. Miguel Turégano Yedro y por el Dr. Luis Prieto Albino.

El objetivo del taller es controlar los conocimientos sobre la valoración precoz del Riesgo Cardiovascular y patología tiroidea a través de la práctica rutinaria de la ecografía del cuello, además de mejorar, actualizar o aprender nuevos conocimientos del tema principal.

Además, se llevarán a cabo otros temas como el aprendizaje de la permeabilidad de la carótida mediante ecografía, aprender los pasos de una ecografía de tiroides o fomentar la autonomía de AP en dos patologías concretas y frecuentes en las aras de una mayor resolutividad, en calidad en la atención de los pacientes.

Solicitada la acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Extremadura y al Sistema Español de Acreditación de Actividades Relacionadas con la Formación Médica Continuada (SEAFORMEC/SMPAC).

Los interesados pueden inscribirse rellenando el boletín de inscripción y enviándolo por correo electrónico a: escuelamedica@comeca.org o luisa@comeca.org

Puedes obtener más información en este documento.

Para compartir esta historia, elija cualquier plataforma

Ir a Arriba