2022-07-01T00:00:00+02:00
Cargando Eventos
Se trata de un tema de gran trascendencia y cotidianeidad ya que se abordarán los problemas relacionados con el certificado de defunción que deben emitir los médicos en los fallecimientos. Esta actividad, organizada por el Colegio Oficial de Médicos de Ourense (ICOMOu), será impartida por Manuel Sola André, médico forense del Instituto de Medicina Legal de Zamora.
En la sesión se abordarán los problemas relacionados con el mismo y las dudas que con cierta frecuencia se plantean en la certificación de la defunción de la muerte natural en algunas circunstancias.
Con demasiada frecuencia asistimos a casos en que la muerte natural no es certificada por los profesionales y creemos que debemos abordar este tema, aclarar dudas, informar de la legalidad y en definitiva insistir en la obligación de realizar un acto médico con especial trascendencia para la sociedad y sobre todo para las familias, cumpliendo una obligación legal y deontológica, además de no desperdiciar recursos humanos y materiales derivando a otros profesionales esta obligación a la que todo ciudadano tiene derecho.
Inscripciones aquí

Para compartir esta historia, elija cualquier plataforma

Ir a Arriba