Cargando Eventos

La Fundación para la Formación de la Organización Médica Colegial (FFOMC) ha organizado las jornadas sobre Liderazgo y gestión de profesionales para la mejora de la calidad  que se celebrarán los días 23 y 24 de noviembre, a partir de las 18.00 h.

En la primera de estas jornadas se hablará sobre la gestión eficaz de equipos de trabajo en organizaciones profesionales sanitarias y sobre la comunicación en situaciones difíciles.

Y en la segunda, se tratará el liderazgo y gestión de equipos de trabajo; las buenas prácticas para el mantenimiento y el desarrollo del liderazgo en equipos de mejora de la calidad; y la gestión de situaciones difíciles en equipos de trabajo sanitarios.

Al igual que el resto de actividades de la FFOMC, este seminario tiene solicitada acreditación a SEAFORMEC (Consejo Profesional Médico Español de Acreditación) y UEMS (Union Européenne de Médecins Spécialistes), cuyos créditos, en virtud de los acuerdos con el Ministerio de Sanidad, tienen equivalencia de Créditos Españoles de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud.

Fechas : 23 y 24 de Noviembre de 2022

Horario : 18:00 a 20:30 h

Sede: Consejo General de Colegios Oficiales Médicos (la asistencia presencial se hace mediante invitación).

El evento podrá seguirse por videoconferencia.

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más información AQUÍ

PROGRAMA

Para compartir esta historia, elija cualquier plataforma

Ir a Arriba