Cargando Eventos

El Colegio de Médicos de Cáceres acogerá el 26 de mayo el curso de formación continuada «Jornada de aproximación a la patología en área selar y paraselar. Dónde estamos y adónde vamos«, que se celebrará de forma online de 17:00 horas a 19:30 horas.

Día y hora: 26 de mayo 2021 de 17:00h- 19:30h.

Dirigido a: neurólogos, endocrinos, oftalmólogos, otorrinos y médicos de familia

Modalidad: Online a través de la plataforma MiSoluzion.

Gratuito. Es IMPRESCINDIBLE indicar el correo electrónico donde se enviará el enlace de acceso a la videoconferencia. La comunicación de todo lo respectivo a este curso se realizará a través del e-mail que facilite el alumnado en el momento de inscripción. Se recomienda tener instalado el navegador Google Chrome.

Inscripción: Puede realizarla de una manera más rápida a través de la APP Comeca que encontrará en Play Store o en App Store, o cumplimentando el BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN  y enviándolo a escuelamedica@comeca.org o luisa@comeca.org

PROGRAMA

Para compartir esta historia, elija cualquier plataforma

Ir a Arriba