Cargando Eventos

El Colegio de Médicos de Cáceres acogerá durante los días 6, 8 y 9 de mayo la segunda edición del curso de “Técnicas y pruebas complementarias en Urgencias” dirigido por la Dra. Mª José López Jiménez, especialista en Neumología.

El curso, de 15 horas lectivas, tiene como objetivo conocimientos  y habilidades  en técnicas y procedimientos utilizados en urgencias para una correcta actuación médica ante patologías más frecuentes en la práctica clínica.

Reconocida de interés sanitario por la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales para actos científicos y técnicos celebrados en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Solicitada acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Extremadura. Actividad acreditada por el Sistema Español de Acreditación de Actividades Relacionadas con la Formación Médica Continuada (SEAFORMEC/SMPAC)

Los interesados pueden inscribirse rellenando el BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN  y enviándolo por correo electrónico a: escuelamedica@comeca.org o  luisa@comeca.org

PROGRAMA

Para compartir esta historia, elija cualquier plataforma

Ir a Arriba