Cargando Eventos

El Colegio de Médicos de Cáceres acogerá durante los días 22 y 23 de mayo la segunda edición del curso de «Evaluación y tratamiento del Dolor» que tiene como finalidad formar a los médicos en una adecuada evaluación del dolor así como en la correcta elección de los fármacos para un correcto abordaje en el diagnóstico y  tratamiento del paciente.

Esta actividad, de 7 horas lectivas, está  dirigida por la Dra. Inmaculada Muro, coordinadora de la Unidad del Dolor de Cáceres.

Reconocida de interés sanitario por la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales para actos científicos y técnicos celebrados en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Solicitada acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Extremadura. Solicitada acreditación al Sistema Español de Acreditación de Actividades Relacionadas con la Formación Médica Continuada (SEAFORMEC/SMPAC)

Los interesados pueden inscribirse rellenando el BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN  y enviándolo por correo electrónico a: escuelamedica@comeca.org o  luisa@comeca.org

PROGRAMA

Para compartir esta historia, elija cualquier plataforma

Ir a Arriba