Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El Colegio de Médicos de Cáceres acogerá durante los días 16, 18 y 19 de abril de 2018, la primera edición del Curso/ Taller de técnicas y pruebas complementarias en Urgencias, dirigida por la Dra. Mª José López Jiménez, especialista en Neumología.

El curso, de 15 horas lectivas, tiene como objetivo conocimientos  y habilidades  en técnicas y procedimientos utilizados en urgencias para una correcta actuación médica ante patologías más frecuentes en la práctica clínica.

Como llevar a cabo la exploración neurológica práctica en las consultas de atención primaria y urgencias, la actualización en el Diagnóstico diferencial de  abdomen agudo junto con la interpretación de radiografía simple de abdomen así como aprender la técnica de realización de gasometría arterial, interpretar una electrocardiografía y adquirir habilidades en las patologías urgentes más frecuentes en Otorrinolaringología serán algunos de los temas que se analicen durante los tres días del curso.

Solicitado el interés sanitario a la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura. Solicitada la acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Extremadura.

Los interesados pueden inscribirse rellenando el boletín de inscripción y enviándolo por correo electrónico a: escuelamedica@comeca.org o luisa@comeca.org . Por FAX: 927- 244373

Pueden obtener más información del programa aquí