Cargando Eventos

Durante los días 21 y 22 de abril en la delegación del Colegio de Médicos de Plasencia se celebrará la priemra edición del curso «Referentes Radiológicos Musculesqueléticos para Atención Primaria y Urgencias» dirigido por el Dr. Víctor Manuel Ramos, jefe de unidad de urgencias del Hospital de Navalmoral de la Mata; y por el Dr. Raúl Sánchez, licenciado en Medicina y Cirugía, médico especialista en Traumatología y Ortopedia.

La duración de esta actividad formativa será de 8 horas. El objetivo principal es dotar al participante de conocimientos para la correcta interpretación de la radiología muscolesquelética en la práctica clínica. Además de adquirir conocimientos específicos de la materia o conseguir ser consciente de aquellos problemas radiológicos que en la práctica clínica diaria no se identifican.

Acreditación: Solicitada acreditación a la Escuela de Ciencias de la Salud y Atención Sociosanitaria y al Consejo Profesional Médico Español de Acreditación para DPC/FMC (SEAFORMEC)

Inscripción: Puede realizarla de una manera más rápida a través de la APP Comeca que encontrará en Play Store o en App Store, o cumplimentando el BOLETÍN_DE_INSCRIPCIÓN  y enviándolo a escuelamedica@comeca.org o luisa@comeca.org

PROGRAMA

Para compartir esta historia, elija cualquier plataforma

Ir a Arriba