Cargando Eventos

La Plataforma One Health (Una Sola Salud) organiza los próximos 11 y 12 de abril el I Congreso Nacional ‘Construyendo Juntos una Salud pública moderna’, en el que el Congreso General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) es una de las entidades colaboradoras, además de miembro de la Plataforma.

El Congreso está encaminado a crear un espacio que permita aumentar la comunicación entre decisores políticos, los diferentes niveles de la administración, el sector privado, el ámbito científico-técnico y los representantes de la sociedad. La conferencia inaugural estará a cargo de la directora One Health de la UE, la Sra. Roser Domènech, y se contará con la participación de autoridades nacionales y autonómicas, expertos de alto nivel en el ámbito One Health y representantes de diferentes organizaciones representantes de la sociedad civil.

Durante las dos jornadas, ponentes de reconocido prestigio se darán cita para ampliar la visión One Health y mejorar la comprensión con relación a lo que significa este enfoque y con ello contribuir a que los diferentes ámbitos competenciales de los gobiernos nacional y autonómicos vayan convergiendo hacia la formulación de políticas con enfoque One Health.

PROGRAMA E INSCRIPCIÓN

 

Para compartir esta historia, elija cualquier plataforma

Ir a Arriba