Cargando Eventos

Durante los días 4 y 5 de mayo la delegación del Colegio de Médicos de Plasencia acogerá el curso «Exploración física en la patología osteomuscular más frecuente para primaria y urgencias » dirigido por el Dr. Víctor Manuel Ramos, jefe de unidad de urgencias del Hospital de Navalmoral de la Mata; y por el Dr. Raúl Sánchez, médico especialista en Traumatología y Ortopedia del Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.

La duración de esta actividad formativa será de 8 horas. El objetivo principal es dotar al participante de conocimientos para la correcta exploración física en patología osteomuscular más frecuente tanto en Atención Primaria como en Urgencias.

Acreditación: Solicitada acreditación a la Escuela de Ciencias de la Salud y Atención Sociosanitaria y al Consejo Profesional Médico Español de Acreditación para DPC/FMC (SEAFORMEC)

Inscripción: Puede realizarla de una manera más rápida a través de la APP Comeca que encontrará en Play Store o en App Store, o a través de la Ventanilla Única

Ponente:

            – Dr. Dr. Raúl Sánchez Cervilla, médico especialista en Traumatología y Ortopedia del Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.

PROGRAMA

Para compartir esta historia, elija cualquier plataforma