Cargando Eventos

A lo largo de tu carrera profesional es bastante probable que hayas tenido que hablar en público, dar alguna ponencia a tus compañeros o a residentes que están iniciándose en la práctica de la medicina.  Quizá hayas sido ponente en algún congreso o puede que incluso compatibilices tu labor asistencial como médico con la docencia. Si aún no lo has hecho, sin duda te surgirá alguna de estas oportunidades y ser capaz de hablar en público es una habilidad que todo profesional debería tener.

Hablar en púbico requiere de un esfuerzo, compromiso y preparación. Hay que saber hablar de forma atractiva para conseguir captar la atención del público. Para ello hay que tener en cuenta diferentes aspectos.

Con la intención de formar en habilidades de comunicación a sus profesionales, el Colegio de Médicos ha organizado un curso sobre cómo hablar en público para el próximo jueves, 11 de noviembre a las 17horas.

Día y hora: 11 de noviembre de 2021 de 17h- 21h.

Lugar: sede del iComeca en Cáceres (Av. Virgen de Guadalupe, 20. 10001 Cáceres)

Modalidad: PRESENCIAL. Grupos reducidos. MÁXIMO 15 PERSONAS

Inscripción: Puede realizarla de una manera más rápida a través de la APP Comeca que encontrará en Play Store o en App Store, o a través de la Ventanilla Única

PROGRAMA

Para compartir esta historia, elija cualquier plataforma