Cargando Eventos

La Fundación del Colegio de Médicos de Cáceres ha organizado para el 13 de abril la mesa redonda online «Agresiones a médicos. Situación epidemiológica, protección jurídica y prevención«. El objetivo principal es ofrecer información a los médicos sobre esta lacra social.

Para ello, contaremos con la participación de la Presidenta del Tribunal Superior de Extremadura, María Félix Tena Aragón que hablará de los delitos de lesiones y del tipo de penas  así como los Interlocutores Policiales Sanitarios de la Policía Nacional, José María Sánchez (Policía Nacional) y Marcelino Gil (Guardia Civil) quienes analizarán los sistemas de prevención de las agresiones .

Esta formación está dirigida a médicos colegiados de todas las especialidades

Día y hora: 13 de abril a las 18 h.

Modalidad: Online a través de la plataforma MiSoluzion.

Gratuito. Es IMPRESCINDIBLE indicar el correo electrónico donde se enviará el enlace de acceso a la videoconferencia. La comunicación de todo lo respectivo a este curso se realizará a través del e-mail que facilite el alumnado en el momento de inscripción. Se recomienda tener instalado el navegador Google Chrome.

Inscripción: Podrá realizarse hasta el 12 de abril de una manera más rápida a través de la APP Comeca que encontrará en Play Store o en App Store, o cumplimentando el BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN   y enviándolo a escuelamedica@comeca.org o luisa@comeca.org

Para compartir esta historia, elija cualquier plataforma

Ir a Arriba