Cargando Eventos

Los días 26, 27 y 28 de abril tendrá lugar en el Colegio de Médicos de Madrid el “4º Congreso Nacional de Médicos Jóvenes”. El objetivo de este evento es analizar la problemática actual de los médicos y médicas en España: precariedad laboral, burnout, falta de ética profesional, deterioro de la formación MIR, escasa adaptación a la feminización de la profesión, etc. y cómo ésta influye en la atención que reciben los ciudadanos. Además, con esta iniciativa se persigue proporcionar habilidades que motiven y fortalezcan a este colectivo.

La inscripción a este curso se realiza ingresando el importe de 35 euros, en el nº c/c: IBAN ES60 – 0049-1995-3622-1000-5924 (Banco Santander) , por transferencia bancaria o bien realizando el pago a través de nuestro servicio de «Pago por Internet».

Una vez realizado el pago se deberá remitir el justificante de pago, por e-mail a: area.formacion@icomem.es, en el que debe figurar nombre del Curso, nombre del alumno y nº colegiado, e-mail y teléfono de contacto.

Puedes consultar aquí el programa

Para compartir esta historia, elija cualquier plataforma

Ir a Arriba