23 de junio de 2017
Web para mi empresa

Noticias

<< VOLVER

Convocada la ayuda económica de 1.800 euros para un proyecto sanitario de desarrollo y solidaridad

El 5 de mayo finaliza el plazo

Imagen de la noticia

(28/03/2017) El Colegio Oficial de Médicos de Cáceres, a través de su fundación, ha convocado un año más la ayuda económica de 1.800 euros a un proyecto solidario con el objetivo de apoyar a los sectores más desfavorecidos.

Los colegiados deberán presentar los proyectos sanitarios o sociosanitarios que contribuyan al abastecimiento de las necesidades básicas de salud.

Bases:
1.- Dotación económica de 1800 euros.

2.- Las ONG y/o entidades solicitantes de las ayudas reguladas mediante esta convocatoria, tendrán que cumplir los siguientes requisitos:
• Tener personalidad jurídica.
• No perseguir fines lucrativos, ni depender económica o institucionalmente de entidades lucrativas.
• Reflejar en sus estatutos que entre sus fines se encuentra la realización de proyectos sanitarios y/o socio-sanitarios orientados a la solidaridad y a la cooperación.
• Tener su sede o delegación permanente en la provincia de Cáceres.

3.- Para solicitar la ayuda será imprescindible la presentación del proyecto por parte de un médico colegiado en nombre de la asociación u organización, dirigida al Presidente de la Fundación del Colegio Oficial de Médicos de Cáceres, indicando la organización y el proyecto para el cual solicita la ayuda.

4.- Las solicitudes se entregarán en formato pdf en la sede el Colegio de Médicos de Cáceres (Avda. Virgen de Guadalupe nº 20. Cáceres) o por correo electrónico a la dirección luisa@comeca.org.

5.- En el dossier de petición de prestación de la ayuda debe indicarse, al menos para su evaluación: datos de la Asociación u Organización; Proyecto al que se dirigirá la ayuda y su justificación; memoria de las actividades realizadas por dicha organización en el último año.

6.- El plazo de entrega de solicitudes finalizará el 5 de Mayo de 2017 a las 15:00horas.

7.- Se hará entrega de la ayuda económica dentro del acto institucional que el Colegio de Cáceres organizará el 23 de Junio de 2017 con motivo del "Día de la Profesión Médica".

Archivos relacionados:
Fichero PDF Bases proyecto
Avda. Virgen de Guadalupe, 20 - Cáceres - Tfno. 927 222 622 y 927 240 244 - Fax: 927 244 373 | Tfno. Plasencia: 927 426 333 - Fax: 927 426 336
®Todos los derechos reservados - ICOMCC
Diseño WEB y Alojamiento – ITEC Informática e Internet – www.itecsi.com