25 de mayo de 2017
Web para mi empresa

Notas de prensa

<< VOLVER

El Colegio de Médicos de Cáceres muestra su solidaridad con la celadora agredida en el Hospital San Pedro de Alcántara

Imagen de la noticia

(19/05/2016) El Colegio de Médicos de Cáceres muestra su solidaridad con la celadora agredida en el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, al tiempo que expresa su total rechazo a todo tipo de violencia hacia cualquier trabajador sanitario.

El Colegio insiste en que es necesario hacer un fruente común a la violencia hacia los profesionales de la salud y en la importancia de denunciar cualquier tipo de acto violento para no promover la sensación de impunidad ante este tipo de comportamientos incívicos.

Asimismo, valora positivamente el anuncio del Servicio Extremeño de Salud de que estudiará acompañar jurídicamente a la trabajadora y recalca la necesidad de cooperación por parte de las administraciones públicas para abordar esta lacra que requiere de la unidad de todos.

El Colegio de Médicos de Cáceres mantiene "tolerancia cero con cualquier tipo de agresiones" y pide la aplicación de la Ley sobre agresiones a personal sanitario, aprobada en Extremadura por todos los grupos parlamentarios hace un año, así como la intervención del Ministerio Fiscal.

Avda. Virgen de Guadalupe, 20 - Cáceres - Tfno. 927 222 622 y 927 240 244 - Fax: 927 244 373 | Tfno. Plasencia: 927 426 333 - Fax: 927 426 336
®Todos los derechos reservados - ICOMCC
Diseño WEB y Alojamiento – ITEC Informática e Internet – www.itecsi.com