25 de mayo de 2017
Web para mi empresa

Notas de prensa

<< VOLVER

El Colegio de Médicos de Cáceres pide a las autoridades que ofrezcan contratos atractivos a los MIR que finalizan su periodo formativo

Imagen de la noticia

(29/04/2016) El Colegio de Médicos de Cáceres pide a las autoridades sanitarias que ofrezcan contractos atractivos a los MIR, que finalizan en los próximos días su periodo formativo, para disminuir listas de espera y acumulaciones en consultas, evitando al mismo tiempo que se marchen de la región.

Para ello, solicita a las autoridades a evaluar las plantillas de médicos y las necesidades presentes y futuras de los hospitales y centros de salud de la comunidad, ofreciendo oportunidades a médicos que se han formado durante 4 o 5 años en Extremadura, muchos de ellos extremeños y otros que se han integrado ya a la perfección en la región.

El Colegio de Médicos ha aprovechado también para felicitar a todos los MIR por la culminación de su periodo formativo, deseándoles el mejor de los éxitos, al tiempo que ha dado la bienvenida a los nuevos colegiados que se incorporarán estos días a Extremadura tras haber elegido los hospitales y centros de salud de la región para su programa formativo.

Cabe recordar que en la provincia de Cáceres se han ofertado 27 plazas en el Hospital San Pedro de Alcántara y 4 en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, a las que se suman las ofertadas en Atención Primaria en Cáceres (12), Plasencia (6) y Navalmoral de la Mata (5)

Avda. Virgen de Guadalupe, 20 - Cáceres - Tfno. 927 222 622 y 927 240 244 - Fax: 927 244 373 | Tfno. Plasencia: 927 426 333 - Fax: 927 426 336
®Todos los derechos reservados - ICOMCC
Diseño WEB y Alojamiento – ITEC Informática e Internet – www.itecsi.com